Reseñas

Clientes felices en Google

Iván Valladolid Manzanares

Espectacular todo. El cocido, las grandes cantidades, vino con casera a tope, y unos postres caseros muy buenos. Un menú de lo mejor, comida española de aquí, de lo nuestro.

Simone Sgobba

Me dejé guiar por las reseñas de Google Maps y por la cercanía a mi hotel, y descubrí un lugar acogedor y con buena cocina que no esperaba.

Gaby Bazalar

Realmente todo estuvo súper bueno, la comida, la bebida los postres, la torrijas, la tarta simplemente buenazo .. la ensalada rusa y la sopa de lentejas riquísimo.

jean carlos Godines

Típico bar de barrio de toda la vida. Los que atienden saben lo que hacen y si no hay mucha gente incluso tienes una buena charla con ellos. Los precios económicos (aún más teniendo en cuenta la calidad de los productos) buen sitio para tomarte unas copas o comer.

Guillermo Andrés

¡Gran descubrimiento en el castizo barrio de Tetuán! Caímos en el Mirador de Castilla, donde Alejandro y todo el personal nos trató con mucho mimo ¡Comimos un menú del día que tenía mucha variedad y gran cantidad!.

Henar

Menú del día muy bueno en cantidad y calidad, de comida casera, y con opciones saludables. También tienen una gran variedad de postres. Me gustaría destacar la profesionalidad de todo el personal que nos atendió. Volveremos.

Clientes felices en TripAdvisor

Agustín

Fantástica comida. Buen servicio, atención exquisita y profesionalidad a raudales. Mejor imposible. Mariano un profesional como la copa de un pino. Recomendado 100%. Volveremos.

mgdea123

Un restaurante castellano de los de siempre, pero con un aire diferente, han dado una vuelta al típico restaurante, aunque se mantiene esa esencia de la raciones abundantes y sabrosas . El trato ha sido espectacular, y eso que íbamos de menú. Gracias Mariano y Alejandro.

Juan Ramon Bosch

Muy buen sitio para menú casero semanal, me encanta que los guisos y sopas te traen el cuenco lleno para que te sirvas lo que te apetece, creo que la especialidad son precisamente los guisos, y también sus postres caseros, me falta probar el cocido que debe estar de muerte.

Ana

Atención excelente, los camareros y el dueño muy atentos. Comida casera y realmente de muy buena calidad. Recomiendo las chuletas de lechal y las croquetas de jamón. Volveremos.

Joaquín Matamales

Comida muy buena y muy abundante.
El trato muy correcto, nos aconsejó muy bien el camarero.
Buena relación calidad/precio.

TastesGod

El restaurante (y el bar) estaba completo. Nos guardaron mesa por teléfono (todo facilidades) y el cocido estaba de 10 (muy rico y abundante).

¡Repetiremos!